De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Somos tú y yo, hasta el final, nada ni nadie nos separara...tarararararara... Ejem, ejem, no está pasando nada, ¿ok?
Somos tú y yo es una serie sifrinesca creada por un sifri llamado Vladimirovsky Perezovsky (o sea, Vladimir Pérez), en el cual se cuentan las aventuras de unos cuantos frikiadolescentes a lo largo y ancho de su inmadura hooventud.
Vladimirovsky Perezovsky, un buen día, cuando el olor a basura y a anorexia y bulimia.
El creador de la sifriserie (su nombre es mas largo que la autopista intergaláctica), se arrechó un día que tenía mucho truño en su escritorio, y dijo que si no creaba una sifriserie se dejaría coger del primer emo que se le atravesase (aunque creó la serie igual se dejó coger por un uno).
Así que se puso "manos a la paloma", y creó la serie, recogiendo a los actores y actrices desde los laboratorios de Pinky y Cerebro, los cuales venían prefabricados y con las condiciones exactas que el pedía: ser sifris o emos. Luego hizo un casting, en el cual todos quedaron (pues solo podían entrar a la serie si eran sifris o emos).
El problema radicó en cómo crear el nombre. Varios tios le propusieron el nombre "Teletubis II: la venganza de los coños", "Sifrilandia", "Emolandia" y "Arian City" pero ningún nombre le convenció. Hasta que Mario Silva en su programa llegó y dijo: "¡Somos tú y yo, Ahmadineyad!", y de ahí fue que le gusto ese nombre para la serie, sólo que no le agregó el Ahmadineyad porque era poco Ario sino muy arabesco, y necesitaba de esa supremacia Aria para que sonara más sifri.
En esta serie hay tantos personajes que a los descerebrados le tuvieron que poner los mismos nombres que tenían para asi no tener que inventarse nombres emos y más mariquitos de los que tienen (como Jenny del jardin de las flores o Micaela la quemona). Los nombrados a continuación sólo son una pequeñisima parte de la lista. Para que tengan una idea, la cantidad de personajes es directamente proporcional a la cantidad de hormigas de tu casa, e inversamente proporcional al numero de orgasmos que puede tener una anciana de 969 años.
He aquí algunos:
El resto de los personajes no caben aquí porque son demasiados, la lista se haría demasiado larga.
Hay muchisisisisisisisisisísimas canciones de esta serie, pero esta es la más famosa porque todo el mundo la canta y se la memoriza a la vez, en todas partes del universo, en todas las razas, edades, colores, sabores, olores, especies animales, religiones, condición social, enfermedades...y mucho más.
Se que te vi solo una vez Te lo mamé mas de una vez Siento dolor Coro Somos tu y yo hasta follar nada ni nadie nos contagiara Llegaste a mi y ahora sé/ que fuiste siempre la que yo lo meteré Siento dolor Coro Somos tu y yo...tararararara...(y sigue como mas arriba) Y tengo miedo que esto llege al orgasmo final Coro Somos tu y yo...tararararara...(y sigue como mas arriba) Somos tu y yo(bis)Siempre los 2.(bis) Somos tu y yoooooooooooooo. |
||
Somos tu y yo, himno de los frikis¡¡¡. |
Tambien hay una cancion que hicieron unos jala bolas de Venevision para ver si quedaban pero no tuvieron tanto exito...:
El culo te vi...la otra vez yo te lo vi la otra vez Toma guevo Coro Somos tu y yo vamo a' tirar... |
||
Existen algunas frases, expresiones idiomáticas y/o jerga las cuales conforman el jetabulario de los sifris y las sifris de Somos tu y yo. A continuación algunas de ellas y sus traducciones al castellano:
La primera temporada se desarrolla en Caracas, quinto infierno y en las casas de algunos tarados que integran el elenco de Somos tú y yo. Aquí transcurren diversos hechos desde el nacimiento de Qué locura y graban un video de sus relaciones, para después publicarlo por YouTube.
Después de salir de vacas -es decir, de vacaciones-, todo Qué locura. Las sifrinas no paran de decir "o sea" ante todo: si se echan un peo "o sea"; si pasa un hippie "o sea" y así sustantivamente por los siglos de los siglos, no amén. Los capítulos van desde el Nº859.341 (cuando terminan las clases) hasta el 5.965.238. En los capítulos recientes se están haciendo orgías de adolescentes en horario infantil, sin uso de condón, en especial de un ser llamado Arán. ¡Ah! Sheryl Rubio y Víctor también planean tener hijos no-humanos, es decir, no quieren tener hijos humanos, sino adoptar orcos bebés robándolos de la película El Señor de los Anillos.
Inicia en el capítulo 80.321.598 y termina en el capítulo 100.524.699. Todo comienza cuando los personajes de esta ridícula serie son transportados accidentalmente en una cápsula del tiempo hasta los años 50 o 60, en los Estados Unidos de América, donde le roban los papeles a los personajes de la película "Vaselina", sobre todo el de John Travolta, para ponerse a cantar, follar y drogarse todos los días en todos los capítulos. Nada ha cambiado, ni su manera de follar, ni su manera de decir idioteces, y mucho menos su jerga de idiotas sifris y frikis.
Por desgracia, nadie sabe cuándo volverán estos curutacos de alfeñique a la época actual. Pero eso no importa: si regresan o no, eso no es problema de nadie, pues serán seguidos por una cuerda de idiotas de todas maneras.
Empieza desde el capítulo 5.965.238 y aún no se sabe cuándo terminará, porque simplemente no ha empezado esta ridícula temporada (total, todas las temporadas son ridículas). Nadie sabe nada excepto el elenco de la sifriserie, los cuales se niegan a hablar porque ellos son arios y sifris, y según su anti-etica, ellos no hablan con gente no-emo/sifri/sifrinisisisisisisisisimo/ario/loqueseaperoesunserimbecil.
Venezuela | ||
Geografía
Personalidades
Políticos
Furbo
Otros
|
Autor(es):